Amigos de este Blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

VIDEO: ¿LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE CAUSA ABORTO?


(ACI/EWTN Noticias).- El Population Research Institute (PRI), organismo internacional de defensa de la vida, lanzó recientemente una animación en video para explicar el funcionamiento de la píldora abortiva del día siguiente, conocida en países de habla inglesa como “Plan B” mientras que en América Latina se comercializa con la marca “Postinor 2”.

Según explicó el PRI, el video revela la mentira de las organizaciones abortistas sobre que la píldora del día siguiente no cause abortos.
Por el contrario, los hallazgos científicos apuntan a que el efecto anti-implantatorio (abortivo) de la píldora del día siguiente es su mecanismo de acción más probable.

El video está realizado con dibujos animados, para explicar de forma sencilla cómo esta droga afecta a la ovulación, la concepción y la implantación.

El presidente del PRI, Steven Mosher, aseguró que “ustedes no sólo desearán verlo sino también querrán compartirlo con otras personas, quienes tal vez puedan tener la tentación de utilizar” la píldora del día siguiente.

El video es parte de la campaña mundial “La sobrepoblación es un mito” (“Overpopulation is a myth”) del Population Research Institutehttp://www.overpopulationisamyth.com.

No hay comentarios: