Amigos de este Blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

PERÚ: ONDEC ORGANIZA CURSO DE VERANO 2013 CON EL TEMA: “AÑO DE LA FE, AÑO DE LA GRACIA PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN”

La Oficina Nacional de Educación Católica de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación de la Conferencia Episcopal Peruana, llevará a cabo en enero el Curso de Verano, con el tema: “Año de la Fe, Año de la Gracia para la Nueva Evangelización”.

El evento se realizará en Lima, del 7 al 11 de enero y está dirigido a todos los educadores, catequistas, estudiantes, padres de familia y personas que formen parte de la comunidad educativa e intervengan en el proceso de Enseñanza –aprendizaje de niños y jóvenes.

Dentro del programa se ofrecerán temas de gran importancia para los educadores, como: Estrategias Metodológicas en Educación Religiosa para Secundaria; Estrategias de Inclusión Educativa en Inicial y Primaria; Cómo manejar el bullying en el aula y Cómo desarrollar la Doctrina Social de la Iglesia en las clases de Religión.

Las inscripciones están abiertas en la Oficina Nacional de Educación Católica, sito en Jirón Estados Unidos 838 - Jesús María. Teléfono: 463-4903. E-mail: ondec@iglesiacatolica.org.pe Vacantes limitadas.
 

No hay comentarios: