Amigos de este Blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

UN NUEVO COMPROMISO Y UN ETERNO AGRADECIMIENTO A VUESTRA CONFIANZA

Quería cerrar este año con una entrada postergada, quizá buscando la fecha especial para publicarla o impedido por las dudas de haberla dejando en pendientes por tanto tiempo. Creo que es el momento indicado considerando que la premiación de la que hablaré es por el año 2011.

Esta es una entrada de agradecimiento a la Comisión Episcopal de Comunicación Social (CECS) organismo de la Conferencia Episcopal Peruana, quiénes para 2011 en el Premio Nacional de Periodismo "Cardenal Juan Landázuri Ricketts" nos otorgó el primer puesto para la especialidad en Blog. Un significativo reconocimiento que me tomó por sorpresa, aunque suponía la postulación de mi blog en el concurso, no pensé ser el elegido. Con mucha alegría y satisfacción personal recibí la noticia, sin dejar de lado que este este premio se hace extensivo a todos los involucrados que colaboran de manera directa o indirecta con el Blog Educación Religiosa.

En una bonita ceremonia, realizada el día 14 de octubre en la sede la Conferencia Episcopal Peruana en ciudad de Lima, tuve la oportunidad de conocer a los hermanos que trabajan en la Comisión Episcopal de Comunicación Social y también entrar en contacto y compartir con los hermanos premiados en la demás categorías. Así mismo tener la ocasión de dialogar con Mons. Ricardo García García presidente de la CECS, conociendo a través de él la disposición e interés de la Iglesia por el trabajo que se emprende e estos medios de comunicación social como son los blog. Debo indicar que desde la óptica de servicio cristiano que emprendemos como laicos, no buscamos reconocimientos; pero es importante, humanamente hablando, que se valore y se impulse estos trabajos en función de la evangelización y mejor aun si se hace institucionalmente desde la Iglesia; lo que me lleva a agradecer a todos los agentes y gestores de este Premio "Cardenal Juan Landázuri Ricketts" y poner a disposición de ellos este espacio virtual. También aprovecho la ocasión para felicitar nuevamente a todo los ganadores en las diferentes categorías. 

Al tomar conocimiento de los resultados, el compromiso que asumí en este medio de comunicación se ha incrementado para estar a la altura de este reconocimiento y brindar un mejor servicio tratando de ser exigente conmigo mismo en todas las entradas y enlaces que presento en el blog. Y como es de suponer ante situaciones como esta me siento en la obligación de expresar algunos agradecimientos especiales:
- A Dios y la Virgen Santísima, si ellos no soy nada...
- A mis asiduos visitantes, considerando que unos de los criterios de calificación era el número de visitas al blog alcanzadas mientras duraba el concurso.
- A todos mis amigos blogueros y web master, de los distintos sitios católicos, a los cuales cito en mis entradas, este premio es compartido con todos ellos.
- Al apoyo incondicional y a la confianza que recibo de los sacerdotes Misioneros Redentoristas, encargados de la parroquia a la que integro. Por el respaldo a mi labor como bloguero y a otras actividades que me encomiendan.

Comparto con ustedes estos enlaces para conocer y contactar a la Comisión Episcopal de Comunicación Social y el trabajo que realizan.

https://www.facebook.com/conamcosperu

Para ver más fotos de la ceremonia de premiación entrar aquí.

No hay comentarios: