Amigos de este Blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

SANTA ROSA DE LIMA, UNA GRATA SORPRESA

El pasado 18 de agosto, publiqué la entrada: IMÁGENES PARA COLOREAR DE SANTA ROSA DE LIMA, y con gran entusiasmo les comparto que hasta la fecha (02/09/2011) alcanzó las 21 000 visitas, y esto, a solo dos semanas de su publicación, convirtiéndose en una de las entradas más visitadas de mi blog,

Me llena de alegría saber que a muchos hermanos y colegas, este álbum (de imágenes para colorear) de santa Rosa de Lima, les ha servido como base para la elaboración de material didáctico y recurso muy práctico para ilustrar la vida de la primera santa de América.

Estimados seguidores y subscriptores, quiero recordarles que todos estos dibujos los pueden encontrar libremente y si restricciones mediante el buscador de imágenes de Google, lo único que me toco hacer fue seleccionarlas, retocarlas y agruparlas…

Estoy preparando un material similar con imágenes para colorear de nuestro Papa Benedicto XVI…

Y por último a manera de favor, espero por parte de ustedes recibir sugerencias (mediante un comentario en el blog) para futuras publicaciones y álbumes de imágenes.


Ruego a Santa Rosa por todos ustedes y les agradezco por visitar mi blog: http://educacionreligiosaperu.blogspot.com/

No hay comentarios: