Amigos de este Blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

SEGUNDA EXPO CATÓLICA SERÁ ESTE DOMINGO HUANCHACO (TRUJILLO - PERÚ)

 
La Misa solemne de fiesta comenzará a las 12:00 del mediodía, presida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y concelebrada por los sacerdotes de la Arquidiócesis. Después de la Misa tendrá lugar el almuerzo popular y a continuación la procesión con la que se inicia la peregrinación de la virgen.


En el marco de la Solemnidad de “Cristo Rey” se celebrará en Huanchaco el Segundo Aniversario del Lanzamiento de la Misión Continental en nuestra Arquidiócesis, este domingo 21 de noviembre. En la explanada del Santuario de la Virgen Candelaria del Socorro de Huanchaco, se realizará la II Expo Católica, actividad que tiene por objetivo mostrar a los fieles las iniciativas de evangelización a fin de promover e incentivar el entusiasmo de todos a participar en una comunidad parroquial.

La jornada se desarrollará de 09:00 a 15:00 horas con los stands de las parroquias, movimientos, departamentos, librerías, colegios y otras instituciones católicas de la Arquidiócesis. Habrá también un  stand especial para la degustación de postres y otros módulos de comida típica huanchaquera y comida criolla a precios populares. La Misa solemne de fiesta comenzará a las 12:00 del mediodía, presida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y concelebrada por los sacerdotes de la Arquidiócesis.

Después de la Misa tendrá lugar el almuerzo popular y a continuación la procesión con la que se inicia la peregrinación de la virgen. “Queremos celebrar la Expo católica en un ambiente festivo de comunión eclesial en torno a nuestro Arzobispo y a los pies de la Santísima Virgen”, sostuvo el Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo, padre Francisco Moreno. Se invita a todas las familias a participar con entusiasmo y alegría en esta celebración católica.

No hay comentarios: