Amigos de este Blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Actividades: OCTUBRE MES MISIONERO

Las Instituciones Educativas de Otuzco, celebraron Octubre Misionero participando de actividades como: El Rosario Misionero (lunes 25 de octubre), en esta oración a la Virgen Santísima, nos unimos a las intenciones de nuestra Iglesia, que reza y pide a Dios constantemente por los misioneros presentes en los cinco continentes  de la tierra; así mismo  las I.E. del nivel secundario realizaron la colecta publica del DOMUND.

 Alumnos de la I.E. Juan Alvarado con su profesora Silvia Miranda

Alumnos del ISPT de Otuzco representaban el continente de África

 
 Alumnos de la I.E. Simón Bolívar representado el continente de América

 Alumnos de la I.E. Simón Bolívar representado el continente de Europa

Alumnos del I.E. 80229 representando el continente de Asia


COLECTA  DOMUND 2010

Alumnos de las I.E. “Simón Bolívar”, “Juan Alvarado” e “Inmaculada Virgen de la Puerta” (IVP), orando frente al Santuario de Otuzco, instantes antes de empezar la colecta.
Profesoras de Educación Religiosa de las I.E. "IVP" y "Juan Alvarado".

2 comentarios:

Carmen dijo...

Las fotos muy lindas y una de las personas(profesoras)me parece conocida y me gustaria estar en contacto si ha sido egresada de lo que un dia fue el Instituto Juan Pablo II, por que perdi comunication con mis companeros de promotion y me daria una alegria inmemsa de poder contactar a mis companeros ya que fuimos de la primera promotion de la clase de Ciencias sociales A, ya que vivo en el Reyno Unido y es como perdi el contacto; y tambien compartir el dolor tan inmenso de haber perdido a nuestro, guia,maestro y sacerdote Rev Jose Maria Garcia Madariaga. My correo es incadom@hotmail.com.
Bendiciones.

JULIO dijo...

Saludos,
Claro que sí,ambas son del I.S.P.P.JPII, seguro se refiere a la profesora Silvia Miranda, le daré su correo a Silvia para que entren en contacto...