Amigos de este Blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PELÍCULA “LA ÚLTIMA CIMA” se estrenará en Latinoamérica

Fuente: aciprensa

La película "La Ultima Cima" sobre la vida del sacerdote Pablo Domínguez, ha cumplido 100 días de proyección en los cines españoles con casi 130 mil espectadores. Sus productores anunciaron su ingreso a las carteleras latinoamericanas a través de su próximo estreno en República Dominicana.

Según la productora Infinito Más Uno, el próximo 23 de septiembre la película se estrenará en la nación caribeña y en breve se proyectará en las salas de cine de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Ecuador.
"La Última Cima" es un documental del cineasta Juan Manuel Cotelo, un conmovedor filme que narra la historia de un sacerdote diocesano fallecido hace poco más de un año en un trágico accidente.

El Padre Pablo, experto montañista, tenía la costumbre de llegar a la cima de los principales montes españoles y celebrar Misa ahí. Falleció en febrero de 2009, cuando descendía del Moncayo. El documental recoge los testimonios de amigos, parientes, alumnos, gente que conoció al sacerdote y fue asistida por él.

Más información: http://www.laultimacima.com/
 

1 comentario:

Carolina Requena dijo...

Hola. Hemos logrado entrar al cine en Chile con esta película extraordinaria. Vean más información del estreno en marzo en www.areopago.cl