Amigos de este Blog

viernes, 5 de febrero de 2010

PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL PERUANA VIAJARÁ A HUANTA PARA ENTREGAR AYUDA HUMANITARIA A LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES

Fuente: Oficina de Prensa de la C.E.P.
* Junto a delegación del Congreso de la República entregará ayuda material a cientos de afectados

El Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana , Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., y el Presidente del Congreso, Dr. Luis Alva Castro, viajarán mañana sábado a Huanta - Ayacucho, para entregar un importante lote de ayuda humanitaria, para los damnificados por las lluvias e inundaciones que han afectado esa zona, en los últimos días. La comitiva partirá del Grupo Aéreo Número 8, en el Callao, a las 6:30 de la mañana (hora exacta).

El objetivo de esta acción conjunta del Episcopado Peruano y el Congreso de la República es entregar ayuda material, consistente en 22.5 toneladas de víveres (entre alimentos, frazadas, víveres, carpas y agua) para los damnificados. Esta ayuda será canalizada a través de la oficina de Cáritas Diocesana.

Esta acción se realiza en el marco de la Cruzada de Solidaridad del Congreso de la República y la Conferencia Episcopal Peruana a las regiones del sur del país afectadas por las lluvias y desbordes de los ríos. Esta iniciativa se inició el pasado 27 de enero, cuando se realizó un viaje a la ciudad del Cusco.

No hay comentarios: